Iniciar con Réplicas AEG
Cuando comenzamos en el deporte, nos dejamos influenciar por lo que vemos en películas, reportajes de soldados, incluso por amigos que practican Airsoft e inmediatamente queremos tener todo lo que ellos tienen y vernos tacticool desde el día uno. Sin embargo, nadie dice que para llegar a ese nivel de equipamiento, hay una camino de aprendizaje lleno de piedras y con gastos innecesarios. Si tan sólo hubiésemos tenido alguien que nos guiara en la compra de nuestra primera réplica……
En 6mmWarriors, queremos ayudar a quien empieza en este deporte para que pueda hacer un buen uso de su presupuesto. Las réplicas constituyen un gasto significativo en todo lo necesario.
Las réplicas eléctricas, también conocidas como AEG (Automatic Electric Gun) funcionan mediante una gearbox, que se mueve gracias a una batería eléctrica. En cada disparo el gearbox tensa un muelle que cuando se libera inyecta aire a presión en la recámara mediante un cilindro y un pistón, que lanza la bola. Por norma general, no disponen de sistema Blowback.
Las eléctricas suelen ser más baratas que las de gas. Las piezas de repuestos y los cargadores también son más económicos. Su mantenimiento también es menor. Sus cargadores almacenan más bolas que las de gas, esto puede ser considerado a favor o en contra, si se quiere un mayor realismo el número de bolas que cargas es elevado.
El realismo no es el mismo que en una réplica de gas por culpa de la falta del Blowback o incluso en los disparos el sonido no se asemeja. Se puede resumir que en cuanto a realismo las réplicas eléctricas pierden respecto a las de gas, pero ganan en cuanto a precio. Pueden ser recomendadas para novatos.
Es por eso que les dejamos, según nuestra experiencia, las 4 mejores réplicas primarias AEG para iniciarse en el Airsoft y que no le romperán el bolsillo.